El Real Madrid invita a sus socios a la presentación de Mbappé

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El próximo martes 16 de julio tendrá lugar a las 12:00 horas la presentación de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. Este jueves el Real Madrid ha publicado en su web cómo será el procedimiento para que los socios, Madridistas Premium y público en general puedan asistir en función de la disponibilidad de las entradas, que serán gratuitas para todos.

Socios (abonados y no abonados): desde el viernes 12 de julio a las 10:00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita por cada socio, con un máximo de 4 entradas de socios en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. No habrá activación de abonos. Deberán asistir a la presentación con la entrada descargada en móvil, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación. Ningún otro documento será válido para acceder al estadio.

Madridistas Premium (colectivo sujeto a disponibilidad): desde el sábado 13 de julio a las 12:00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita por cada Madridista Premium, con un máximo de 4 entradas de Madridistas Premium en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la presentación con la entrada descargada en móvil, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación.

Público en general (colectivo sujeto a disponibilidad): desde el domingo 14 de julio a las 10:00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita con un máximo de 4 entradas en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la presentación con la entrada descargada en móvil, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación.

Fuente: www.realmadrid.com

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta