Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El Real Madrid consiguió la victoria el sábado en su encuentro en el Di Stéfano ante el Celta (2-0). Los de Zidane estrenaron el 2021 con un triunfo que les permite seguir como segundo clasificado del campeonato, por detrás del Atlético de Madrid. El triunfo ante el Celta de Vigo demostró un hecho que es irrefutable en el club blanco esta temporada: consigue mejores resultados ante los equipos de la Liga que están en la parte alta de la tabla que contra los de la parte baja.
Y es que, como informa el diario MARCA, el Real Madrid ha logrado 20 puntos de los 24 posibles frente a los nueve primeros equipos de la clasificación. De los 36 puntos que tiene actualmente el equipo de Zidane tras 17 partidos jugados, el 55,55% los ha logrado ante los equipos de la zona alta.
Sin duda, el Real Madrid tiene que mejorar entre los partidos que quedan de la primera vuelta y todos los de la segunda sus resultados frente a los equipos teóricamente inferiores al equipo blanco. Sólo así podrá pelear la Liga con un Atlético que se está mostrando muy contundente y que, evidentemente, está dejándose muy pocos puntos.