Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid ha firmado el mejor partido de lo que llevamos de temporada, no sólo de Liga sino también de la máxima competición continental, la Liga de Campeones, un Real Madrid que endosó una manita a un Valencia, cada vez más enemigo del madridismo, más racista contra Vinicius y que en el Bernabéu sufrió el vendaval de fútbol y de goles de Vini, doblete del 7 blanco, de Rodrygo y gol inicial de Carvajal. Los de Ancelotti siguen segundos, a dos puntos del sorprendente Girona, líder tras 13 jornadas.
Tras el (0-0) de la pasada semana ante el Rayo en el Bernabéu, los madridistas engrasaron la máquina y los goles, esos que llevamos tantos años post Cristiano añorando y superaron al Braga (3-0) el pasado miércoles en Champions, con goles también de Vini y Rodrygo, más el inicial de Brahim y el sábado en Concha Espina ante el Valencia, una manita que arrancó con el tanto inicial de Carvajal, su segundo en liga y el segundo esta temporada, en el minuto 3′ de partido.
Olía a goleada y los goles llegaron, el segundo del encuentro por medio de Vini, aprovechando un centro de Carvajal desde la parte diestra, rematando medio pecho-media cara, para batir a un Mamardashvili que vivió una pesadilla toda la noche.
Ya en la segunda parte, el tercero llegó por medio de Vini, en un disparo al palo corto que sorprendió al meta del Valencia, golazo del 7 blanco que firma su primer doblete como madridista precisamente, desde Enero de 2022 cuando firmó otro doblete, en el Bernabéu y curiosamente, al Valencia como rival ( 4-1 en aquel partido de la Liga 21-22, con el Madrid finalmente, campeón).
El (4-0) llegó por medio de Rodrygo tras un error del meta ché que le permitió firmar su primer tanto en la noche de ayer.
El (5-0), como colofón final, lo firmó Rodrygo tras dos recortes y disparo con la pierna zurda para hacer la manita. El gol del honor del Valencia lo haría Hugo Duro (5-1), a dos minutos del descuento.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡Manita al Valencia!..