Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Este miércoles arranca la Supercopa de España, título que se jugarán el Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club y el Real Madrid. En las semifinales el Barcelona se medirá al Real Madrid y en la segunda semifinal el Atlético de Madrid se enfrentará al Athletic Club. Con un título en juego y en un torneo de tan poca duración, probablemente, diríamos que no hay favoritos pero, si tuviésemos que elegir uno, sería el Real Madrid.
Los de Ancelotti llegan a esta Supercopa en plena forma. El equipo blanco está en un gran momento: la semana pasada logró la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey y en la Liga sigue con paso firme: continúa líder, solamente seguido del Sevilla que, hasta fecha, para ser el único equipo que puede discutir el título a los merengues.
Así pues, arranca un torneo donde el Real Madrid tendrá que demostrar en el campo su favoritismo porque ya sabemos que en el fútbol todo lo que se comente en la previa no sirve de nada si luego no se plasma sobre el terreno de juego.