Redacción: Nerea Calvo-Manzano.
Las declaraciones que dejan los colaboradores que pasan por El Chiringuito son, en su mayoría, reveladoras. El último en subirse al carro ha sido Duro, que ha afirmado que el Real Madrid no hizo bien en deshacerse de Chicharito, ya que este año les habría sido de gran ayuda: hay que recordar que marcó ante el Barcelona en el último partido de la Fase de Grupos.
Sobre el «Caso Cheryshev»: «Con esta historia surge la duda de cómo es que esa circular no había salido antes. Me río, más que nada porque el Comité de Competición y el de Apelación están en el mismo edificio».
Un encuentro imborrable: «Llevábamos semanas pidiendo al Real Madrid un partido redondo. Estoy encantado porque un partido menor al que la gente le había dado la espalda se saldara con un 8-0. El Real Madrid no tiene la culpa de que le haya tocado este rival. El partido era para los que estuvieron sobre el campo».
Adiós, Casillas: «No vamos a vivir en la historia del fútbol una persecución como la sufrida por Casillas. Se va de la Champions con la cabeza muy alta».
Chicharito no hubiese venido mal a los merengues: «A mí, Chicharito no me hubiera sobrado en el Real Madrid de este año, para nada».