Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El primer tercio de temporada del Real Madrid está siendo espectacular. Ya suma quince victorias consecutivas en las tres competiciones en juego y parece que no hay equipo que le pueda parar. En la presente edición de la Champions es el único equipo invicto.
Cinco victorias en cinco partidos es el balance del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones a falta de una jornada. Una estadística inmaculada que puede cerrarse en la última jornada en la visita del Ludogorets al Santiago Bernabéu.
Ni Bayern , ni Dortmund, ni Chelsea, ni Barcelona pueden presumir de lo que sí han conseguido los de Ancelotti hasta el momento en la máxima competición continental. Todos han tenido, como mínimo, un tropiezo, algo que no ha sucedido con el conjunto de Carlo Ancelotti.
ahora toca culminar la obra logrando 18 puntos de 18 posibles (seis de seis en triunfos), imponiéndose al Ludogorets el 9 de diciembre en casa. Pero antes, toca continuar con la racha de triunfos consecutivos en los próximos compromisos de Liga y Copa del Rey. De momento, la próxima parada es en Málaga.