Redacción: realmadrid.com.
La plantilla, que volvió a contar con la presencia del canterano Tomás Mejías, completó en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid la primera sesión de la semana, en la que el balón fue protagonista. Khedira continuó con su proceso de recuperación sobre el césped, mientras que Varane, Ramos, Jesús, Modric y Cheryshev se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas. Xabi Alonso, por su parte, prosigue con su trabajo de rehabilitación.
Primera sesión de la semana para toda la plantilla. Carlo Ancelotti dividió a los futbolistas blancos en dos grupos. En el primero se encontraban los jugadores de campo que se ejercitaron sobre el césped. Tras los calentamientos y estiramientos iniciales, trabajaron con el balón y completaron diversos ejercicios en los que debían poner en práctica la rápida circulación del esférico.
En el segundo, y a las órdenes del preparador de porteros Villiam Vecchi, realizaron trabajo específico Casillas, Diego López, Adán y el canterano Tomás Mejías. Khedira continuó su proceso de recuperación sobre el césped, mientras que Varane, Ramos, Jesús, Modric y Cheryshev se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas. Xabi Alonso, por su parte, prosigue con su trabajo de rehabilitación.