Redacción: Lorena Benito-Latribunamadridista.com
El equipo blanco solo entiende de récords. El Real Madrid está imparable últimamente, sus partidos se cuentan por goleadas y, por ello, el equipo de Chamartín se ha convertido en el conjunto más goleador español de la historia del deporte rey.
Gracias a su última goleada en Marruecos, los de Carlo Ancelotti han batido otro récord. Con los 4 tantos de ayer, el Real Madrid suma ya la friolera cifra de 176 goles en este año que está a punto de finalizar. Incluso esta cifra podría redondearse en el próximo sábado, donde podrá coronarse como Rey del Mundo, al conquistar el Mundial de Clubes.
Con los 176 goles en este año, el Madrid ha superado a su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, quien atesoraba 175 dianas en 2012. Ahora, los blancos vuelven a arrebatar un récord histórico al Barça, ya que también recientemente, Carlo Ancelotti logró superar el número de victorias consecutivas que poseía el Barcelona de Frank Rijkard.
La BBC acapara la mayoría de los goles en este 2014. De hecho entre Cristiano, Bale y Benzema suman 106 de esos 176 goles, lo que se traduce en plena efectividad ofensiva.