Redacción: latribunamadridista.com Para conocer la última derrota del Real Madrid en liga con José Mourinho en el banquillo merengue tendremos que remontarnos a diciembre de 2011 cuando el Barcelona asaltó el Bernabeu (1-3) a pesar de que los culés llegaron a la cita y salieron de la misma por debajo de los madridistas.
Ya en 2012 y en 2013, los blancos no han perdido ningún partido en el campeonato nacional de liga, un récord que hasta el pasado 17 de mayo, final de copa ante el Atlético de Madrid, se pudo hacer extensible a todas las competiciones (copa, champions y supercopa de España).
Además, esta temporada, el cuadro de concha espina ha permanecido imbatido en el campeonato doméstico 2012/13 sólo cediendo cuatro puntos, ante el Valencia (1-1) en la primera jornada y ante el Español (2-2) en el último encuentro liguero en el Bernabeu del pasado 2012.
Sin duda, Mou se despide a lo grande, con triunfo ante Osasuna, el número 15 de la segunda vuelta y quedando imbatido en liga durante año y medio.