Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid de baloncesto vestirá manga corta, algo pionero para un club europeo ya que sólo el Maccabi de Tel Aviv en 1977, llevó manga corta en su camiseta. Sin duda, una iniciativa pionera para el cuadro madridista a propuesta de ADIDAS, la marca deportiva alemana que seguirá vistiendo al Real Madrid hasta 2020.
«Es cierto, el Real Madrid de baloncesto va a ser el primer equipo que el año próximo no jugará con una camiseta de tirantes» afirmó el mandatario madridista. Por lo tanto, la intención es que las equipaciones merengues cuenten con unas pequeñas mangas, muy al estilo de la camiseta que este año ha llevado la franquicia de la NBA Golden State Warriors.
Esta idea corresponde a una estrategia comercial llevada por la firma alemana Adidas, la cual viste a todos los equipos del Real Madrid. En el pasado equipos como el Maccabi Tel Aviv campeón de Europa en 1977 o los Boston Celtics de la campaña 1946/47 ya portaron equipaciones con este diseño, por lo que se espera que el ejemplo del club blanco empiece a marcar tendencia y en los años venideros se vean más conjuntos copiando el estilismo.