REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
Parecía que la marcha de Mourinho significaba,además,la marcha de su cuerpo técnico,concretament,en el caso de Aitor Karanka,el cual,además,pasó a ser un defensor del portugués y nunca poniéndose en la situación de los jugadores,lo que algunos le recriminan,como es normal.Pero parece que el Real Madrid sigue contando con él.
Según informa el diario Marca, Karanka tiene en estos momentos una oferta del conjunto blanco para continuar en su organigrama. Sus responsabilidades quedarían pendientes de una reunión futura con el presidente, Florentino Pérez. Lo que está claro es que si él lo desea, tendrá un sitio en el equipo.
No en vano le quedan tres años de contrato. En el Madrid se valora mucho sus conocimientos sobre el fútbol de cantera, ya que antes de unirse a José Mourinho fue seleccionador español sub’16 y trabajó codo con codo junto a Ginés Meléndez en la sub’17. Por ello, Valdebebas podría ser su próximo destino. Pero todo depende de lo que él quiera y de las ofertas que le lleguen en las próximas semanas.