Redacción: Nerea Calvo-Manzano Peña.
El director de OKDiario.com, Eduardo Inda, habitual colaborador de El Chiringuito de Mega, aseguró anoche durante el programa que el Real Madrid cree que una ‘mano negra’ ha sido la que ha forzado la sanción que la FIFA ha impuesto tanto a los blancos como al Atlético de Madrid. Los merengues tienen un claro señalado: El Bayern de Múnich. ¿El motivo? Conseguir desestabilizar al fútbol español, atacando a dos de los grandes clubes que se encuentran a la cabecera de la liga que a día de hoy se considera la más potente del mundo… Ya le ocurrió al Barcelona hace unas campañas, y ahora van a por los otros ‘grandes’.
«El Real Madrid cree, absolutamente, que hay una mano negra. Los padres de todos los jugadores están empadronados en España y el club va a argumentar que no hay desarraigo y por eso cree que hay instituciones que van en contra del club. Hay una campaña contra el fútbol español que está inspirada por el Bayern de Múnich«, afirmó Inda.
Por otro lado, Álvaro Benito, ex-futbolista y ex-integrante del grupo musical Pignoise, que ahora forma parte del cuerpo técnico como entrenador en la cantera del Real Madrid, también habló sobre la situación de los jóvenes señalados: «El club cree que está todo correcto, pero como medida cautelar nos han recomendado que no jugaran este fin de semana. Yo tengo en mi equipo al hermano de Garay, pero es que también tengo a un chico que su padre es rumano, pero que él ha nacido en España y está en la lista de la FIFA. El hermano de Garay lleva viviendo aquí desde los cuatro años. Los chicos tienen miedo a quedarse sin jugar».
Además, Benito no dejó de aprovechar la oportunidad para hablar del grandísimo despunte que ha tenido Bale desde la llegada de Zidane, y remarca sus motivos: «Gareth Bale está encantado por muchas razones, entre ellas porque se siente cómodo con Carvajal, que le hace las coberturas y le guarda la posición, algo que con Danilo no ocurría porque estaba más perdido».