Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com
El Real Madrid ha vuelto locos a los habitantes de la ciudad de Rabat, donde más de un millar de aficionados han acudido para ver el primer entrenamiento del equipo en suelo marroquí de cara al Mundial de Clubes.
El Real Madrid se ha ejercitado este lunes en el complejo deportivo Príncipe Moulay Abdellah de Rabat ante más de mil aficionados que han presenciado el último entrenamiento previo a la semifinal del Mundial de Clubes. El conjunto blanco se enfrentará este martes frente al Cruz Azul en el Gran Estadio de Marrakech (20:30 horas/Cuatro).
Desde que puso el primer pie en Marruecos, el equipo ha estado siempre acompañado de numerosos hinchas, y eso a pesar de la mala climatología.
En cuanto a lo deportivo, Carlo Ancelotti dividió a los 19 jugadores de campo que han sido convocados y por otro a los tres cancerberos, que se ejercitaron de manera específica.
Khedira y James trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, aunque el colombiano no participó en el partidillo y concluyó la sesión con trabajo individual.