Redacción: Latribunamadridista.com.
El gran rendimiento que Casemiro, mediocentro del Real Madrid Castilla, está dando desde su llegada a Valdebebas en enero de este 2013 no ha pasado desapercibida para la directiva madridista que quiere hacerse con los servicios del brasileño el próximo mes de junio, un joven talento que podría ser el recambio natural de Xabi Alonso a partir del año que viene si finalmente el tolosarra decide marcharse de concha espina. Así, el Sao Paulo está dispuesto a vender al mediocampista por un precio razonable, 4,6 euros, dado que a pesar de su calidad es un jugador que sólo ha jugado un partido oficial con el Real Madrid y que esta campaña es un fijo pero en el filial blanco, el Real Madrid Castilla, equipo que milita en la segunda división de nuestro fútbol.
«Es cierto que el Real Madrid va a intentar quedarse con Casemiro, pero primero tiene que estar bien con el Sao Paulo«, dijo Joseph Lee en declaraciones en la página del club brasileño. Además, explicó que aún no se han sentado a la mesa a negociar, pero el equipo tricolor conoce la intención de la entidad madridista y van a tratar de llegar a un acuerdo.
Sin embargo, en la información se recuerda que la Fiorentina hizo una oferta por Casemiro que alcanza los 18 millones de dólares y que ya fue rechazada, pero la aprovecharán para intentar conseguir una cifra mayor por parte del Real Madrid, ya que si lo venden por seis ‘kilos’ acabaran ingresando sólo un tercio de lo que ofrecía el club italiano.
Comments are closed.