Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid completó la última sesión previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04, que tendrá lugar mañana en el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas; La 1). Carlo Ancelotti dio protagonismo al físico y al balón en un entrenamiento en el que incorporó a Pacheco, portero del Castilla, y Fran Sol, delantero del Real Madrid C.
El técnico dividió en dos grupos a los 21 futbolistas con los que contó sobre el césped en la primera sesión de la semana. En uno de ellos se ejercitaron Casillas, Jesús y Pacheco, que realizaron trabajoespecífico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.
En el segundo estaban los 18 jugadores de campo con los que contó el italiano. Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el esférico. Los blancos disputaron un partido a medio campo en el que debían conducir el balón con las manos e intentar marcar con la cabeza. Khedira y Arbeloa continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Benzema se ejercitó en el interior de las instalaciones madridistas y Diego López trabajó en el gimnasio.