Redacción: realmadrid.com.
El conjunto blanco llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid su primer entrenamiento de la semana. Carlo Ancelotti contó en la sesión con los canteranos del Castilla Casado y José Rodríguez de cara a la XXXV edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Modric, Benzema eIllarramendi se ejercitaron a parte sobre el césped de Valdebebas, mientras que Pepe yJesús trabajaron en el interior de las instalaciones.Varane continúa con su proceso de recuperación y Khedira, que se retiró del primer partido con molestias, fue tratado en el interior de las instalaciones.
El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid, bajo un intenso calor, arrancó con dos grupos diferenciados. El primero lo integraron Casillas, Diego López, Adán y Tomás Mejías. Los cuatro guardametas se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que combinaron trabajo físico con ejercicios con el esférico.
El resto de los futbolistas de campo formaron el segundo grupo, en el que los jugadores comenzaron la sesión efectuando series de velocidad y distintos estiramientos. A continuación, se dividieron en dos equipos para trabajar con el balón la posesión y la circulación con un máximo de dos toques.
Por su parte, Modric, Benzema e Illarramendi se ejercitaron a parte sobre el césped de Valdebebas, mientras que Pepe y Jesús trabajaron en el interior de las instalaciones. Varane continúa con su proceso de recuperación y Khedira, que se retiró del primer partido con molestias, fue tratado en el interior de las instalaciones.