Redacción: Sandra F. Gere.- ESPECIAL FINAL FOUR/ El Real Madrid se la juega hoy al todo o nada, especialmente decidirá sobre la cancha del gran estadio del O2 Arena de Londres ser una vez, por novena vez, el auténtico rey de Europa y, en esta ocasión, con el mismo rival que lo hizo la última vez, hace 18 años.
Ninguno de los jugadores que conforman el actual club blanco ha estado en una Final Four, por lo que se consideran novatos pero sólo en este sentido, ya que en deportividad, profesionalidad y calidad son unos auténticos campeones.
El Real Madrid salió al estadio con un quinteto inicial formado por los habituales Sergio Llull, Rudy Fernández, Carlos Suárez, Nikola Mirotic y Mirza Begic. Los griegos, por su parte, apostaron por Vassilios Spanoulis, Acie Law, Kostas Papanikolau, Giorgios Printezis y Josh Powell.
Concentración total
En esta ocasión, Rudy sí que se ha metido de lleno en el partido y además está en defensa sobre Spanoulis. Pero no sólo este jugador, sino que el equipo está totalmente concentrado y en tan sólo cinco minutos ya le saca ocho puntos de diferencia a los griegos.
Éste se ha convertido en un primer cuarto lleno de triples, una defensa impresionante y canastas a tutiplen para conseguir un marcador de 10-27.
Comments are closed.