Redacción: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com
El Real Madrid ha dejado claro que comienza la pretemporada con fuerza y que los entrenamientos de Benítez están dando sus frutos. Así, en el segundo partido amistoso de la pretemporada, los blancos han vencido al Manchester City con un marcador que terminaba 1-4. Lo que, además, les pone en la cima de la clasificación de la International Champion Cup de Autralia como ganador.
Este enfrentamiento prometía un gran espectáculo, motivo por el que todas las entradas del Estadio Cricket de Melbourne habían sido vendidas. El Manchester ha salido al campo con ganas dominando los primeros minutos de juego, pero en el minuto 21 Benzema marcaba el primer gol a favor del Madrid gracias a un pase de Bale. Cuatro minutos más tarde, Cristiano Ronaldo anotaba el segundo tanto ayudado por Kroos, poniendo al equipo blanco con una gran ventaja hacia su contrincante.
El primer tiempo finalizaba con agilidad tras el tercer gol del Real Madrid cuando Pepe remataba de cabeza un corner servido por Isco. Sin embargo, Ramos propiciaba un penalti a favor del Manchester City tras una mano inexplicable, que el jugador Yaya Toure no dudaba en convertir en el primer y único tanto a favor de su equipo.
Rafa Benítez aprovechó a realizar diversos cambios para el segundo tiempo y, así, permitir a todos los jugadores poder salir al campo. Dennis Cherysev sentenciaba el encuentro en el minuto 73 al rematar un pase de una jugada magnifica a cargo de Isco.
El segundo partido ha sido destacado por un juego constante, una actuación a cargo de Isco para recordar, por cuatro goles marcados por cuatro jugadores distintos y una defensa, que tras acoplarse, ha sabido mantener a raya a sus atacantes.
Ahora, el Real Madrid viaja a China donde el próximo lunes 27 de Julio se enfrentará al Inter de Milán a las 14:00, hora española, y seguir probando nuevas estrategias que prometen mucho para La Liga y La Champions y hacerse con el triunfo en la segunda sede de esta International Champion Cup.