Redacción: Latribunamadridista.com.
Con prácticamente el objetivo conseguido, el Real Madrid Castilla obtendrá además del honor y la satisfacción deportiva de quedarse en la categoría de plata del fútbol español, la satisfacción económica de obtener una suculenta prima, 500000 euros, a repartir entre los miembros de la plantilla, por permanecer un año más en la complicadísima segunda división española.
Faltan siete jornadas para que termine la temporada y el Real Madrid Castilla saca diez puntos a los equipos que ahora mismo ocupan los puestos de descenso. La permanencia está al alcance de las manos, máxime si tenemos en cuenta la enorme racha que llevan los madridistas en casa. Ese es el principal apoyo para tener su objetivo al alcance de la mano.
Una vez que lo consigan, los canteranos tendrán el premio de repartirse medio millón de euros, que es la prima que habían pactado con el Real Madrid si se conseguía la permanencia. Hay que recordar que, el pasado verano, con el ascenso, los jugadores se repartieron un millón de euros por volver a la Liga Adelante.
Comments are closed.