Redacción: Teresa Sendín/realmadrid.com
Fotografía: realmadrid.com
Tres jornadas restan para que finalice el campeonato en Segunda División B. El Real Madrid C ya ha hecho los deberes y ahora busca terminar la temporada con el mayor número de puntos posibles. Esta jornada se medirá en El Alcoraz al Huesca, un equipo que no se lo pondrá nada fácil a los blancos puesto que quiere apurar sus opciones de meterse entre los cuatro mejores y disputar el playoff de ascenso.
El gran potencial ofensivo que viene exhibiendo el filial madridista es su principal arma para batir al conjunto oscense pero no será suficiente si no se hace un buen trabajo defensivo, como indicó Rai en la previa del choque: “Nuestra mejor virtud es hacer goles pero creo que la clave del partido pasa por no encajar”.
Hasta la fecha, el Real Madrid C ha puntuado en diez de sus visitas y con 62 goles en su haber quiere seguir ampliando sus registros en este partido para el que José Aurelio Gay ha convocado a 16 jugadores. Se queda fuera de la lista Molero, que sigue recuperándose de su lesión.
Partido clave para el Huesca
Tras un comienzo dubitativo el Huesca ha ido de menos a más hasta situarse sexto, a sólo dos puntos de los puestos de playoff. Su balance es de 17 victorias, 8 empates y diez derrotas. Quiere volver a Segunda División y para ello confía en Juan José Camacho, su máximo goleador con 13 tantos. Además, el Huesca ha logrado cuatro victorias y un empate en los últimos 5 encuentros.
CONVOCATORIA
Porteros: Alfonso y Andrés.
Defensas: Joel, Dani Suárez, León, Caballo y Arroyo.
Centrocampistas: Rai, Melero, Lozano, Carrallo, Ángel, Bruno y Luis.
Delanteros: Fran Sol y Mariano.