Redacción: Teresa Sendín/realmadrid.com
Fotografía: realmadrid.com
El segundo filial intentó recortar la diferencia en el marcador pero la expulsión de Molero en el minuto 29 y las penas máximas decidieron el encuentro
El Real Madrid C buscaba la primera victoria de 2014 pero su plan se vino abajo en el minuto 29 de la primera mitad. Fue en ese momento cuando se quedaba con 10 hombres y encajaba el primer tanto, obra de Víctor Bravo, en el segundo penalti en contra de los tres que pitó el árbitro. Con un jugador menos, el equipo blanco buscó el empate, pero el Tudelano marcó el 0-2 al inicio de la segunda mitad y sentenció gracias a otra pena máxima.
Los problemas para el Real Madrid C llegaron pronto. En el minuto 5, el árbitro señaló un penalti muy discutible de Molero a Álex Sánchez. Alfonso Herrero intuyó la dirección del lanzamiento del propio Sánchez e impidió el 0-1 con una gran parada. El filial se fue arriba en busca del primer gol, pero en el minuto 29 sufrió un nuevo contratiempo. Molero vio cómo le pitaban el segundo penalti de la mañana y el árbitro le mostraba la segunda amarilla y la roja en otra discutible caída de Álex Sánchez en el área. Esta vez lanzó Víctor Bravo y aunque el portero madridista volvió a intuir la dirección del disparo no pudo evitar el 0-1 para el Tudelano.
La intensidad durante la segunda mitad creció, pero la suerte del Real Madrid C no cambió en absoluto. Fernado Esparza, a pase de Aléx Sánchez, hacía el segundo tanto de los navarros desde la frontal en el minuto 48, frustrando aún más las aspiraciones del filial. Otro penalti, en esta ocasión de Alfonso Herrero, desembocó en el 0-3, también obra de Víctor Bravo en el minuto 67. El conjunto madridista buscó recortar distancias pero un gol de Carrallo fue anulado por fuera de juego.