Redacción: Teresa Sendín/realmadrid.com
Fotografía: realmadrid.com
El gran tanto del jugador blanco en la segunda mitad permitió al filial sumar un punto a domicilio
El partido fue en la primera parte de ida y vuelta pero sin ocasiones claras. Hasta que en el 23’ Mariano pudo poner el 0-1 con un lanzamiento desde el vértice izquierdo del área grande. La intervención del portero local evitó el gol. En el 27’ y el 30’, de nuevo Mariano pudo marcar pero le faltó suerte. En el minuto 35, Gassama, que hasta entonces había llevado el peligro del Sariñena por la banda izquierda, batió de tiro cruzado a Alfonso colocando el 1-0. A los de José Aurelio Gay les tocaría remontar.
Tras la reanudación, los blancos saltaron al terreno de juego con la intensidad necesaria para lograr la victoria. Así, a los 40 segundos, un lanzamiento de Ramírez desde fuera del área pudo suponer el 1-1, pero el balón se fue rozando el poste izquierdo de la portería local.
No tardó en llegar el empate. En el 58’ Medrán batió a Moso con un gran derechazo desde fuera del área previa jugada ensayada a la salida de un córner. Quinto de la temporada para el mediocentro madridista. A partir de ahí, el Sariñena buscó la victoria a balón parado. José Aurelio Gay introducía en el 74’ a Fran Sol por Lozano para imprimir más intensidad ofensiva con dos jugadores en punta.
En el 86’, Medrán intentó la remontada de nuevo con un lanzamiento desde fuera del área pero su disparo se marchó fuera. Con el empate a uno se llegó al final del encuentro. El Real Madrid C intentará conseguir los tres puntos la próxima semana frente al Athletic B.