Hoy llega el ecuador de una semana en la que el Real Madrid ha tenido que enfrentarse a tres partidos en cinco días. El primero lo disputó hace menos de 48 horas y se proclamó ganador en el WiZink Center. Esta tarde a las 20.45 horas, el equipo blanco visitará el Olimpia Milán en su segundo encuentro de la doble jornada de Euroliga con el objetivo de sumar otro triunfo en este inicio de la competición.
Al término de la tercera jornada, 14 equipos estaban separados por una victoria. Por un lado, el conjunto que dirige Laso viene de estrenarse en la anterior etapa y este será su segundo enfrentamiento en la Euroliga. Por otro, el Olympiacos en Grecia venció a los italianos en su anterior partido
Los blancos quieren seguir fieles a sus precedentes ya que, los del Real, acumulan ya 14 victorias consecutivas frente a los italianos. La última fue el pasado 3 de marzo, antes del parón por la pandemia. Además, la cancha en la que se disputará el partido siempre se le ha dado bien a los madridistas, en ellahan ganado 7 de sus 8 visitas.