Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El Real Madrid afronta esta noche ante el Valencia uno de los encuentros más exigentes en lo que va de Liga. Junto al Clásico disputado hace unas semanas en el Camp Nou, el choque de Mestalla es la segunda prueba de exigencia para los de Zidane esta temporada en el campeonato doméstico.
A partir de las 21 horas los blancos buscarán los tres puntos con las ausencias ya conocidas de última hora de Hazard y Casemiro, que dieron positivo por COVID-19.
El Real Madrid visita un estadio, el de Mestalla, que precisamente no se la ha dado bien en los últimos años y el club merengue quiere romper esta noche la estadística. Sólo han ganado una de sus últimas seis visitas. Sin ir más lejos la temporada pasada no lograron pasar del empate a uno gracias a un tanto de Benzema en la última jugada del partido que será recordado por el remate de Courtois.
Este domingo el Real Madrid intentará conseguir el triunfo ante un Valencia que se presenta al encuentro en uno de sus peores momentos. Pero ya sabemos que, a pesar de ello, el conjunto valencianista siempre se crece ante el Real Madrid y esta noche seguro que plantarán cara.