El equipo blanco comienza hoy una semana en la que jugará tres partidos con menos de 48 horas de diferencia entre ellos. El primero se disputará esta noche contra el Khimki ruso en el WiZink Center, dando el pistoletazo de salida a una doble jornada de Euroliga que continuará con el segundo partido contra el Olimpia Milán el viernes y, por último, se cerrará este maratón de enfrentamientos con el Real Madrid – Bilbao Basket en la Liga.
El Real Madrid en esta última competición lleva acumuladas cuatro victorias consecutivas y una media de 20,7 puntos de diferencia con sus rivales. Su primeros oponente por el contrario ya suma dos derrotas, ambas en casa, contra el Panathinaikos y Zalgiris, por lo que el encuentro de hoy sería el primero desde hace tiempo lejos de su casa.
Además, el Khimki viaja a Madrid con alguna que otra desventaja, y es que estos días tendrá que enfrentarse a los partidos sin cinco jugadores que han dado positivo en Covid-19. También se han lesionado Shved, Jovic y McCollum, que tampoco podrán jugar.