Redacción: Latribunamadridista.com.
Con tres triunfos, dos en liga y una en copa, seis goles a favor y lo más importante, ninguno en contra, así es como cierra el conjunto merengue los tres primeros partidos del 2014 noqueando a Celta de Vigo y Español en liga y a Osasuna en copa.
Los madridistas se apuntan a la moda de la imbatibilidad y no han podido arrancar mejor el año que logrando su primer triplete de victorias consecutivas y lo más importante, recortando a sus dos rivales por la liga, Atlético de Madrid y Barcelona, dos puntos dejando la distancia al final de la primera vuelta en tan sólo tres puntos de diferencia con toda una segunda vuelta, 19 partidos en concreto, para asaltar el tren liguero y lograr la 33ª liga de la historia blanca y la primera de la era Ancelotti.
Cristiano Ronaldo con dos goles, Benzema con otros dos, Pepe y Jesé Rodríguez han sido los goleadores del equipo mientras que Diego López en liga e Iker Casillas en copa, no han encajado ningún tanto en este arranque de 2014. QUE SIGA LA RACHA, HALA MADRID………