Redacción: Latribunamadridista.com.
Si ya de por sí la plantilla del Real Madrid era una de las más jóvenes de toda Europa, la llegada de Carvajal, Isco y Casemiro, los tres primeros fichajes del nuevo proyecto merengue, ambos de la generación de 1992 y por lo tanto con 21 años cada una, le va a suponer al club blanco continuar disminuyendo la media de edad de su escuadra. De hecho, con la salida de Carvalho (35 años) y Essien (30), el equipo ya había visto descender su fecha de caducidad.
Ahora falta por ver cómo administrará Carlo Ancelotti toda esta savia nueva. Isco y Carvajal vienen pisando muy fuerte tras una grandísima temporada en Málaga y Leverkusen, mientras que Casemiro fue una pieza básica en el resurgir del Castilla en la segunda vuelta de la Liga en la categoría de plata del fútbol español.
Por lo tanto, la juventud será una de las remisas del nuevo Real Madrid que con la llegada de Ancelotti el 3 de julio comenzará a cobrar fuerza con el gran objetivo de lograr finalmente la anhelada y deseada décima Copa de Europa.
Comments are closed.