Redacción: Latribunamadridista.com.
Si existe un jugador en la primera plantilla que es todo un » clon», no sólo en el aspecto físico sino también en el psicológico, del mejor jugador del planeta, Cristiano Ronaldo, ese no es otro que el canterano merengue, Jesé Rodríguez, máximo anotador de la historia del Real Madrid Castilla en segunda división superando al mítico, D. Emilio Butragueño y que en sus primeros cinco meses en la primera plantilla ya ha dado pequeñas pincelazas del enorme talento y del enorme futuro que tiene por delante, este jugador canario de tan sólo 20 años de edad.
A pesar de tener por delante a Benzema y a su compañero y amigo la campaña pasada en el Castilla, Álvaro Morata, Jesé es un ganador y un trabajador infatigable que además tiene una enorme virtud, propia de Cristiano Ronald0, el gen goleador. Así, el 20 madridista ha aprovechado al máximo las oportunidades que le ha dado Ancelotti en estos cinco meses y con dos goles, ambos lejos del Bernabeu y en dos campos históricos y de los más importantes del fútbol español y del fútbol mundial, Camp Nou y Mestalla, ha demostrado que tarde o temprano triunfará en el Real Madrid como en su día, lo hizo » El Buitre», su gran ídolo, Raúl González Blanco y actualmente, lo hace Cristiano Ronaldo.
Por ello, el primer gran reto de Jesé Rodríguez en el nuevo 2014, es estrenarse en liga en el Bernabeu, donde firmó un doblete precisamente en el Trofeo Santiago Bernabeu-Homenaje a Raúl González Blanco, pero donde todavía no ha logrado anotar en partido oficial con la camiseta del primer equipo. Así, el próximo lunes 6 de enero, » día de Reyes», el Real Madrid disputará su primer partido de liga del nuevo año 2014 ante el Celta de Vigo en el Bernabeu y Jesé tiene ante sí, la gran oportunidad para liquidar su primer gran reto del nuevo curso, marcar en liga en el Bernabeu y de paso, seguir contando para Ancelotti y cumplir uno de los enésimos sueños que tiene por delante como jugador del Real Madrid. ÁNIMO CRACK, HALA MADRID………