Redacción: Latribunamadridista.com
Tres temporadas suma el Real Madrid ganando en su estreno liguero lejos del Santiago Bernabéu, una victoria, tres mejor dicho, una racha que comenzó hace dos temporadas, en Anoeta, en el estreno además liguero de un ZidaneTeam que pasó como un rodillo al cuadro donostiarra por (0-3), con doblete de Bale y golazo de Asensio.
Recordemos que ese Real Madrid, a la postre, campeón de liga, sumó cuatro partidos ligueros consecutivos ganando y al final de temporada suma la que sería la liga del ZidaneTeam y la número 33 en la historia del madridismo.
El año pasado ante el Depor en Riazor, el vigente campeón de liga que además se estrenaba en el torneo de la regularidad, lograba idéntico resultado (0-3) y un Real Madrid que sumaba la segunda temporada consecutiva ganando su primer partido liguero lejos del Bernabéu.
Este año, nueva goleada blanca (1-4) ante el Gerona y de paso, venganza tras la derrota del año pasado ante el cuadro catalán por (2-1), injusta e ilegal derrota como hemos comentado en artículos anteriores ya que el gol del triunfo del Gerona, obra de Portu, fue en claro fuera de juego y por lo tanto, dicho tanto no debió subir al marcador.