Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid completó su primer entrenamiento tras el parón navideño. El equipo comenzó a preparar en la Ciudad Real Madrid el amistoso que disputará el 2 de enero contra el PSG en el Khalifa Stadium de Doha (15:45 hora peninsular, 17:45 hora local). Carlo Ancelotti contó con 18 futbolistas en la antepenúltima sesión de trabajo del año.
El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid comenzó con dos grupos diferenciados. Los futbolistas de campo integraron el primero. Los 14 jugadores arrancaron la sesión con un intenso calentamiento, antes de efectuar diferentes ejercicios de toque, técnica y movilidad con el balón, que combinaron después con lanzamientos a portería.
Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías formaron el segundo grupo. Los cuatro se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con balón con pies y manos. Varane trabajó en el interior de las instalaciones, al igual que Bale, que también se ejercitó luego en solitario sobre el césped. Coentrão y Khedira continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Marcelo y Di María se ausentaron de la sesión con permiso del club.