Redacción: Latribunamadridista.com.
El presidente del Bournemouth, Eddie Mitchell, se mostró muy feliz por la gran oportunidad que supone para el modesto club inglés que preside, el poder jugar contra el Real Madrid. Asímismo, Mitchell declaró que el fichaje de Gare Bale por el Real Madrid haría más fuerte aún al Real Madrid que sería prácticamente invencible con el crack de los «spurs» en sus filas.
«Somos un club humilde, pero centenario. Este año logramos ascender a la Championship League y ahora tenemos el lujo de que nos visite el Real Madrid. Es una noche histórica, estoy emocionado. Espero que ganemos 1-0 con un poco de suerte», comentó Mitchell, que cree que el esfuerzo realizado merece la pena: «Hemos hecho un esfuerzo para que las obras de nuestro estadio terminaran antes y habrá lleno. Se ha vendido todo, la ciudad está muy ilusionada«, destacó.
Por otro lado, el presidente del Bournemouth afirmó que el Real Madrid eligió este partido de forma estratégica: «Tener el aeropuerto y que esté a sólo diez minutos de la ciudad fue una ventajapara nosotros. Nos ha ayudado el hecho de que el Madrid venga en el mismo día y no tenga que desplazarse por carretera. Como somos un equipo de Championship al Madrid le venía buen jugar con nosotros el primer partido«, zanjó.
Finalmente, Mitchell admitió que del Real Madrid se quedaría con Cristiano Ronaldo: «Tener un solo jugador del Real Madrid sería algo grandioso. Pero si debo elegir me quedo con Cristiano. Le sigo desde que estaba en el United, es la mayor estrella del mundo», aseguró. Además, animó al club blanco a abordar el fichaje de Bale: «Es un futbolista espectacular y lo mejor de él está por llegar. Se complementaría bien con Cristiano, el Madrid sería casi invencible«.