Redacción: Latribunamadridista.com
El presidente de San Lorenzo de Almagro, hipotético rival del Real Madrid en la finalísima del próximo sábado en Marrakech, Matias Lammens, ha denunciado un supuesto trato de favor al Real Madrid y en contra de San Lorenzo, en la decisión de la FIFA de cambiar de sede la semifinal del Real Madrid ante el Cruz Azul mejicano jugándose en Marrajech y no en Rabat, una decisión que perjudica y mucho, según Lammens, al club argentino y beneficia al Real Madrid.
«A nosotros nos perjudica que Real Madrid no haya querido jugar en Rabat. Su reclamo fue atendible y entendible, pero pedimos un trato igualitario. Se van a jugar tres partidos en 24 horas en el mismo campo y no podemos poner en riesgo el físico de los jugadores», dijo el presidente de San Lorenzo.
«Les dieron un beneficio que me parece entendible, pero nosotros pedimos trato igualitario. Nosotros nos jugamos mucho y no es justo lo que está pasando. No es un enojo, sino un pedido porque pretendemos el mismo trato».
Además, el presidente de San Lorenzo reclamó que el partido por el quinto y sexto puesto del mundial que se disputará también en Marrakech, se cambie de sede para que el césped del estadio no sufra tanto.
«Pedimos que por lo menos muden el partido del quinto puesto a Rabat».