Redacción: realmadrid/Latribunamadridista.com
ARROLLADORES, el Prebenjamín, el equipo que entrena Víctor Carvajal, se ha proclamado vencedor del Torneo de Campeones que agrupa a todos los campeones de Madrid en los campos Ernesto Cotorruelo de la Plaza Elíptica de Madrid.
Los más pequeños de Valdebebas derrotaron en la final por 4-2 al Ciudad del Fútbol en la final, con goles de Mateo (2), Roberto y Jareño, una final que sólo tuvo un color, el blanco del Prebenjamín madridista.
En semifinales, el Real Madrid endosó un rotundo 7-0 al Alcobendas Sport en la semifinal, con tantos de Paulo (2), Lucas, Roberto, Mateo, Borja y Jaime.
PLENO DE TRIUNFOS EN LA PRIMERA FASE
Los blancos firmaron un pleno de victorias en la 1ª Fase, marcando 16 goles y no recibiendo ninguno. Se estrenaron ante el Santa Bárbara (3-0), con goles de Lucas, Mateo y Jaime. Por la misma diferencia derrotaron al Seseña (0-3). Los tantos fueron obra de Tomás, Humanes y Unai.
En el tercer partido llegó su triunfo más abultado: 5-0 frente al Gredos San Diego, con goles de Mateo (2), Jaime, Humanes y Roberto. Jareño fue el autor del tanto de la victoria blanca contra la Fundación Rayo Vallecano (0-1). Paulo firmó un póker en el 0-4 frente al Atlético de Madrid B con el que se cerró esta brillante fase.
Los más pequeños de La Fábrica llegaron a las semifinales del torneo tras vencer en los cuartos de final al Vallmont (3-0), con un doblete de Mateo y otro tanto de Roberto, y al Soto del Real (4-0), con goles de Paulo (2), Dani y Jaime.