Lamentable atraco, el enésimo del Barcelona en Europa, el primer eso si en el viejo continente en 2014, algo normal y evidente ya que el de hoy,ha sido el primer partido del cuadro culé en Europa en dicho 2014.
En un partido igualado, el sueco Eriksson, no podía permitir que el Barcelona saliese perjudicado de esta ida de octavos de final. Así, mediada la segunda mitad, un derribo de Demichelis, varios centímetros antes del área, fue señalado por el colegiado sueco que curiosamente estaba a un sólo metro de la jugada y vio que la falta fue fuera, con penalti, una ayuda descarada que sumada a la expulsión del propio jugador citizens dejó a los culés, con el gol de Messi, con un pie en cuartos de final (0-1).
A todo ello, se sumó el cansancio del City, con diez hombres y obligados a marcar, al menos, el tanto del empate, algo que aprovecharon al contragolpe los catalanes para que por medio de Dani Alves, establecer el (0-2) definitivo. Platinato = Villarato Europeo y el Barça, con pie y medio en cuartos de final. INDIGNANTE……..