Redacción: Aleix J.G/ la tribuna madridista.com Dos delanteros están pausando la operación fichajes y salidas del Real Madrid en la delantera. Toda la llave la tiene el Pipita.
Hoy la cadena Ser ha anunciado que el Madrid quiere vender a Gonzalo Higuaín para afrontar el fichaje de otro gran delantero. Según la Cadena Ser el elegido para suplir al Pipita si se acaba marchando podría ser Wayne Rooney. Desde Concha Espina se busca un delantero centro estrella y que genere ilusión en el madridismo.
Como elegidos para ser ese fichaje de campanillas, Zlatan Ibrahimovic (ha sonado en las últimas horas), Luis Suárez ( era el favorito pero se acabó complicando).
El delantero inglés siempre ha sido un futbolista muy del gusto del presidente madridista. Además, Carlo Ancelotti ya habría dado el visto bueno al fichaje y las negociaciones podrían iniciarse en los próximos días.
Las llaves de que se movilice el mercado veraniego por el Madrid la tiene Gonzalo Higuaín, Rooney sería bien visto por la cúpula madridista, faltan muchas sorpresas por ver este verano.
Comments are closed.