El peor recuerdo de Xabi Alonso en su etapa como jugador del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El exjugador de fútbol, el español Xabi Alonso- que jugó en el Real Madrid- ha repasado su trayectoria como profesional en un podcast donde ha hablado con el que fuese su compañero en el Liverpool y también exfutbolista, Carragher. 

Xabi, respecto a sus años en el Real Madrid, ha señalado cuál fue el peor momento, el peor recuerdo con la camiseta blanca«El partido de Liga en el Camp Nou que perdimos 5-0, esa fue la peor noche que he vivido en un campo de fútbol. A los 20 minutos del partido, confieso que quería irme, marcharme ya a casa, ducharme y volver. Fue tan doloroso que nos dio una gran determinación para lo que vino después. No podíamos volver a ser igual de ingenuos o no los hubiéramos vencido la temporada siguiente».

Ahora Alonso está en los comienzos de su trayectoria como entrenador. Respecto a su futuro en los banquillos, Xabi considera que aún no es el momento de dar el salto y entrenar a un gran club:  «No quiero que llegue demasiado pronto. Aún soy joven. Quiero dar pasos y desarrollar el conocimiento del juego, cometer errores y aprender a corregirlos»

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario