Redacción: Irene Sastre/Latribunamadridista.com/realmadrid.com
El Real Madrid y el Manresa guardarán un minuto de silencio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid por las víctimas de los atentados en París, cuatro de las 129, de nacionalidad española. D.E.P.
El equipo de Pablo Laso recibe al Manresa dispuesto a mantener su racha de victorias en el Palacio de los Deportes. Después de la derrota en Estrasburgo en competición europea, los blancos quieren seguir ganando en la liga casera.
Se enfrentan a un rival, que pese a acumular más derrotas que victorias (3 y 2 respectivamente) y estar en duodécima posición en la competición regular, gozan de un juego interior muy fuerte, destacando la figura de Musli, que fue elegido MVP del pasado octubre. El Madrid intentará neutralizarlo para seguir manteniendo sus números en capacidad reboteadora.
Andrés Nocioni ha señalado que los catalanes serán un rival duro que les pondrá las cosas difíciles para conseguir la victoria en casa. A pesar de ello el argentino confía en las buenas sensaciones que mantiene el equipo merengue al abrigo de su afición.