Redacción: Latribunamadridista.com.
Según adelanta el diario » El País», el ya ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, había aconsejado a Florentino Pérez, la venta de Iker Casillas ya que el capitán merengue fue uno de los responsables del deterioro de las relaciones entre jugadores y entrenador la temporada pasada.
Al parecer, José Mourinho le habría confesado a Florentino Pérez que Iker Casillas ha sido su mayor problema en el vestuario durante los tres años que pasó en el Real Madrid. El entrenador portugués hubo de marcharse, pero antes de ello habría intentado arrastrar con él al capitán del equipo, al que consideraría culpable de su adiós. De este modo, en una reunión con Florentino Pérez, Mourinho le habría hecho saber al presidente que Casillas es la ‘oveja negra’ del vestuario y que con él en el equipo el Real Madrid no encontraría la paz.
El técnico luso consideraría, según esta información, que Casillas fue uno de los responsables de los malos resultados del equipo por su negativa influencia sobre el grupo, sus críticas al trabajo del cuerpo técnico, sus filtraciones a la prensa, etc. Todo ello habría provocado, según el luso, el deterioro de las relaciones con la plantilla.