Redacción: Latribunamadridista.com
Otro periódico, este de actualidad, del grupo PRISA y otro ataque directo al mentón del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, nada querido por dicho grupo PRISA que sigue con su política de desgaste contra el empresario madridista con el fin de provocar su dimisión ( algo que ya adelantamos en www.latribunamadridista.com no ocurrirá) y su substitución por un presidente ligado a PRISA, el grupo más potente del país en medios de comunicación y que quiere monopolizar el Real Madrid.
Así, es el diario » EL PAÍS», el que habla esta mañana en su edición digital de un desencuentro entre Ancelotti y Florentino culpando al presidente del favoritismo que tiene con ciertos jugadores así como de entrometerse en los fichajes del entrenador y en las alineaciones del mismo.
Según » EL PAÍS», el desencuentro viene de la temporada pasada cuando Florentino hubiera querido que Carletto diera más importancia y minutos a dos fichajes españoles, dos jóvenes promesas como Isco e Illarra que no tuvieron el peso esperado, al menos por Florentino, decantándose Ancelotti por jugadores más físicos como Khedira o incluso, una mezcla de creatividad y poderío físico, como Modric.
Ya en esta temporada, el fichaje de James, según EL PAÍS, no ha sido bien visto por Carletto que ve a James una fotocopía de Isco, un jugador que no le gusta y por lo tanto, sería James igualmente suplente como el malagüeño algo que como se puede comprobar no es verdad, de ahí que se desmonten los argumentos de dicho diario de actualidad.
En el caso de Di María, también se desmontan los argumentos de dicho diario de actualidad ya que Carletto dijo públicamente que Di María se ha querido marchar y fue el propio Carletto el que decidió sentarlo en la ida del encuentro de Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y no convocarle para la vuelta en el Vicente Calderón y no el presidente Florentino algo que motivó el enfado, según EL PAÍS, de Carletto ( cuando realmente ha sido todo lo contrario).
Sin duda, PRISA sigue con su » Florentinitis Aguda» y afortunadamente, son cada día más madridistas los que dan la espalda tanto a AS como a » EL PAÍS», como al grupo PRISA en general. LAS MANOS DE LA PRENSA FUERA DEL MADRID, HALA MADRID……