Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El futuro de Ivan Rakitic promete protagonizar uno de los grandes ‘culebrones’ del próximo verano. El jugador sevillista cuenta con múltiples ofertas de grandes clubes de Europa, por lo que en las próximas semanas tendrá que tomar la dificíl decisión de si sigue en el Sevilla o acepta alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa.
La situación del futbolista es un misterio en estos momentos, pero su padre Luka Rakitic ha decidido hablar para el medio croata ‘Jutarnji’. Según lo desvelado por su progenitor, el futbolista cuenta en estos momentos con ofertas de los tres grandes equipos de España: «su hermano Dejan, que lleva su carrera, tiene ofertas en estos momentos del Real Madrid, FC Barcelona y el Atlético de Madrid. De todas formas, no se decidirá nada hasta después de la Copa del Mundo. Entonces comenzarán las conversaciones».
Sin embargo, Luka Rakitic también ha querido dejar claro que el futbolista también cuenta con una interesante propuesta de renovación por parte del Sevilla. «Las condiciones que le ofrecen estos tres equipos no son mejores que las que le ha presentado el Sevilla, e Iván es un dios allí» ha señalado al respecto. Por lo tanto, parece que en estos momentos el jugador se inclina más por continuar en el club hispalense, lo que no impide que pudiera cambiar de idea durante las próximas semanas. De hecho, su papel en el Mundial podría ser clave en el futuro desenlace de los acontecimientos, pues en caso de firmar una buena actuación su caché se podría disparar, lo que a su vez facilitaría que algunos de los clubes interesados pusiera toda la carne en el asador por su fichaje.