Redacción: Luis Miguel Plá.
La Ciudad Deportiva de Valdebebas cumple 10 años desde su inauguración, diez años en los que ha ido creciendo hasta convertirse en el complejo deportivo más vanguardista y desarrollado del mundo entero.
La mejor manera para celebrar esta fecha tan redonda, no podía ser otra que con la inauguración de otra espectacular instalación, el Pabellón de Entrenamiento del Madrid de baloncesto. Si las obras continúan dentro de los plazos fijados, la inauguración sería para estas Navidades. El recinto estaría formado por cuatro pistas de baloncesto, una para el Primer Equipo y las otras tres para los demás conjuntos de la cantera, resolviendo así el problema del transporte de los jóvenes jugadores, ya que contarían con la pista de entrenamiento al lado de la Residencia.
La nueva estructura se situará al lado del Estadio Alfredo Di Stéfano, tendrá un aforo de alrededor de 500 personas y será el lugar donde los más jóvenes disputen sus encuentros oficiales. Con respecto a la Primera Plantilla, la ‘mudanza’ se haría efectiva en febrero de 2016, cuando el equipo de Laso afronte el tramo importante de la temporada. Los jugadores dispondrán de sus propias habitaciones para descansar, por lo que el nuevo recinto será el lugar idóneo para preparar los partidos y concentrarse antes de los mismos.