Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid-Barcelona de esta noche será toda una final para blancos y azulgranas especialmente para los segundos que de perder en concha espina dirán prácticamente adiós a la lucha por el título liguero.
Y es que en el Real Madrid son conscientes de que un triunfo esta noche daría casi un «mazazo» definitivo a la liga ya que los siete puntos por encima del equipo rival, ocho si además logramos el «goal average» serían una losa casi insalvable para el Barcelona a nueve jornadas del final y además, mellarían la moral culé de cara a la finalísima de Copa del miércoles 17 de abril en Mestalla ( Valencia), en lo que esperemos sea una reedición del triunfo en el torneo del K.O. de hace tres años.
Por ello, Ancelotti pondrá sobre el tapete del Bernabeu a sus mejores hombres, los usados en liga eso si, ya que la ausencia de Jesé, tampoco era titular en liga, es la única ausencia a destacar en el equipo merengue ya que recordemos que Diego López es el portero titular e Iker Casillas, portero en champions y copa.
Así, el once de » gala» del conjunto merengue será el siguiente:
Diego López; Carvajal, Pepe, S. Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano, Benzema;
La liga 33ª pasa por el clásico de hoy y Ancelotti, los jugadores, directivos, presidente Florentino, socios y aficionados madridistas de todo el mundo lo sabemos. TODOS AL BERNABEU, HALA MADRID……….