Redacción: Sandra F. Gere.- ESPECIAL FINAL FOUR/ El equipo griego del Olympiakos ha llegado a la final de la Final Four con total comodidad tras vencer con una gran ventaja al CSKA Moscú y con la idea de revalidar su título de actual campeón europeo de baloncesto.
Es un gran equipo, de eso no hay ninguna duda, y el Real Madrid deberá tener mucho cuidado para intentar vencerle y aprovechar todas sus debilidades, aunque, por supuesto, ellos también aprovecharán las del club blanco.
Jugadores dañinos
Entre los griegos que pueden hacer más daño se encuentra el Jugador Más Valioso (MVP) de la Euroliga en la temporada 2012-2013, Vassilis Spanoulis, un rival que ha conseguido un promedio de 14,7 puntos por partido.
A su lado, su compañero Kostas Papnikolau, también es un deportista fuerte, tanto que incluso los árbitros le han otorgado el Premio a Jugador Revelación, y suele ser fundamental para el equipo griego.
Por todo ello, el Real Madrid deberá estar alerta y no confiar en su presión de equipo y sus mejores cualidades para vencer a este gigante, hasta ahora campeón. Veremos si lo va a seguir siendo o le arrebatan la corona.
Comments are closed.