Redacción: Sandra F. Gere.- ESPECIAL FINAL FOUR/ Último cuarto del partido donde las circunstancias tendrían que cambiar mucho para que el CSKA Moscú pudiera proclamarse vencedor pero, tal y como están las cosas y debido a la ausencia de jugadas interesantes (por no decir nulas) y canastas (que no sean de la línea de personal), parece muy complicado. Y lo peor de todo, es que ellos mismos también lo creen porque han encontrado un rival que no esperaban.
Sufrimiento moscovita
Teodosic, además, ante su impotencia, también ha protagonizado una acción antideportiva al propinar un fuerte codazo a Pero Antic que ni siquiera lo esperaba y, sin embargo, ha reaccionado muy positivamente.
Los últimos minutos del encuentro se han desarrollado igual que el resto del partido: aburrido para los moscovitas (a pesar de ser favoritos) que no se han divertido demasiado y sí han sufrido mucho, intentando algo que ya sabían que no era posible.
Auténticos ídolos
El pitido final del partido, por supuesto, ha concluido lo que ya se venía viendo desde el principio: victoria auténtica del Olympiacos por 52-69.
El público, incluso antes de terminar ya aclamaba en pie a sus ídolos griegos, y especialmente a su héroe, Spanoulis.
Así que ya tenemos al primer finalista que opta a esa Copa de Europa y que sabrá, tan sólo en unas pocas horas si su rival será el Real Madrid o el Barcelona.
Comments are closed.