EL NUEVO ESTADIO AUMENTARÍA UN 30% LOS INGRESOS MADRIDISTAS

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El diario ABC adelanta algunas novedades del Real Madrid tras la remodelación del Santiago Bernabéu. El club blanco invertirá 400 millones de euros en unas obras que comenzarán en 2015 y que aumentarán los ingresos en un 30%.

Florentino Pérez continúa haciendo cada vez más grande su proyecto del Real Madrid. 14 años después de subirse a la presidencia del club blanco por primera vez, el presidente sigue invirtiendo en el bienestar deportivo, institucional y a nivel de infraestructuras del Real Madrid. Las modernizaciones del estadio y la construcción de Valdebebas han supuesto 208 millones, pero han servido para que el club blanco goce de unas instalaciones inigualables a nivel mundial.

En cuanto a la nueva reforma del estadio, éste se convertirá en un lugar donde comer, comprar, dormir y ver fútbol. Es decir, un lugar donde vivir. Este hecho significará para el Real Madrid una cantidad de ingresos muy superior a la actual. Se espera que el club blanco ingrese alrededor de un 30% más que en este momento al año. Las reformas comenzarán en 2015, en primavera, y no terminarán hasta el año 2018.

El hotel, el centro comercial y el nuevo museo del Real Madrid pretenden ser no sólo la mejor sede de una entidad deportiva en el mundo, sino también un lugar de paso obligado para los turistas. El patrocinador del nuevo estadio pondrá sobre la mesa del Real Madrid entre 40 y 50 millones al año, y el club blanco recuperará su inversión prácticamente de forma inmediata, en tres o cuatro temporadas si todo marcha según las previsiones.

 

About admin