Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Poco a poco va volviendo la calma a la actualidad del Real Madrid tras el glorioso fin de semana que ha valido la Décima Copa de Europa. Con el primer equipo ya de vacaciones y con la mayoría de jugadores pensando en el mundial, algunos integrantes del Real Madrid empezarán a pensar en el futuro.
Es el caso de Diego López, que según apunta el diario ‘Il Mattino’ de Nápoles, tendría una oferta muy suculenta del conjunto italiano para marcharse a la Serie A la próxima temporada. El gallego, pese a los rumores, ha manifestado en repetidas ocasiones que no tiene intención de dejar el Real Madrid.
Sin embargo, Rafa Benítez estaría insistiendo tanto al entorno del jugador como a su propio club para que el fichaje del guardameta del Real Madrid se hiciera realidad. Diego López llegaría a Nápoles para ocupar el puesto de Pepe Reina que regresará a Liverpool tras cumplir la cesión de una temporada.
El ‘conflicto’ de la portería es uno de los temas que deberá tratar el club blanco en las próximas semanas. Ancelotti ha demostrado que sabe lidiar de manera única los temas más peleagudos.