Redacción: Latribunamadridista.com.
Si existe un jugador en forma esta temporada en el Real Madrid, ese no es otro que el central portugués, Pepe, todo un muro en el centro de la zaga blanca junto a Sergio Ramos, la preja de centrales titular en el primer año de Ancelotti, 2013/14, en el banquillo merengue.
Atrás ha quedado su última temporada, aciaga especialmente en el tramo final de la misma por sus malas relaciones personales con el ya ex técnico madridista, José Mourinho que unidas al buen momento de forma de Varane dejaron fuera del once titular el tres blanco.
Sin embargo, Pepe, un fijo desde que llegase al Real Madrid en la 2007/08 ha vuelto a resurgir y lo ha echo a lo grande firmando sus mejores números desde que es jugador del Real Madrid y además, anotando goles decisivos, cuatro en concreto, esta temporada que le han permitido al Real Madrid sumar cuatro puntos vitales ( empate a dos en el Reyno de Navarra y gol del triunfo ante el Español en Cornellá-El Prat) para la lucha por el campeonato nacional de liga.
Con estos cuatro goles a Getafe en el Bernabeu y lejos de Concha Espina a Osasuna, Español y Real Sociedad, Pepe supera sus registros de cada una de las temporadas que ha vestido la camiseta blanca y está a sólo dos tantos de igualar los 6 goles que marcó con el Oporto en la 2006/07, su temporada más goleada y que le permitió fichar al año siguiente por el mejor equipo dle universo, el Real Madrid C.F. HALA MADRID, ENORME PEPE……