Redacción: Latribunamadridista.com.
Lamentable noticia y cuanto menos denunciable la que ha lanzado el diario » MARCA», por otro lado, nada madridista en los últimos años y oportunista por doquier, acerca de las redes de las canastas del Martín Carpena en la final de Copa, más relentizadas tras tocar el balón en cada canasta algo que perjudicó seriamente al Real Madrid, un equipo que basa su potencial en contragolpes rápidos contra la canasta rival especialmente cuando recibe cada canasta en contra.
Y es que los jugadores del Real Madrid ya durante el calentamiento sospecharon que las redes no eran las mismas que las usadas en los cuatro partidos de cuartos de final y en los dos de semifinales siendo las de la final, mucho más lentas que las anteriores.
Por ello, los blancos tuvieron que sufrir ese inconveniente que descaradamente favorecido al Regal Barcelona y que es totalmente denunciable y que de hecho, en el caso de haber perdido el Real Madrid la final, hubiera sido motivo de queja y anulación del encuentro así como, de una grave sanción económica y deportiva (cierra durante una temporada del Martín Carpena), a los empleados y al propio Unicaja. Sin duda, la canasta de Llull y el LasoTeam, el mejor equipo del siglo XXI en España y en Europa, pueden con todas estas muestras antideportivas y este reinante antimadridismo que se manifiesta tanto en fútbol como en baloncesto. HALA MADRID……..