Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El Manchester United podría ser uno de los equipos que más se refuercen en el próximo mercado veraniego de fichajes. El Daily Mail informa que los de Old Trafford se habría fijado como meta la contratación de Jadon Sancho y Harry Kane. En el caso del delantero del Totenham, Levy- máximo mandatario del club inglés- no pondría barata la salida de su jugador franquicia.
El Daily Mail señala que el Tottenham dejaría salir a Kane por una cifra alrededor de los 227 millones de euros. Sería la mayor cantidad jamás vista pagada en el traspaso de un futbolista, superando los 222 millones de euros que pagó el Paris Saint Germain al Barcelona por la contratación de Neymar.
Pero, como suele suceder antes de llevar a cabo operaciones de tal envergadura, es importante primero dejar salir jugador. Por eso en el United ya se hablan de nombres como Alexis Sánchez, Phil Jones, Lingard, Andreas Pereira o Smailling como los posibles futbolistas que podrían abandonar Old Trafford el próximo verano y por los que los diablos rojos adquirirían una importante cantidad económica. Otro de los jugadores por los que el Manchester podría hacer caja sería Paul Pogba. El centrocampista francés es, con diferencia, el futbolista por el que el United puede sacar mayor “tajada”. La Juventus y el Real Madrid estarán seguro pendientes del futuro del jugador galo.