Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Manchester United no se ha olvidado de Cristiano Ronaldo y sigue empeñado en conseguir su fichaje este mismo verano. La decisión que tiene la directiva del conjunto inglés es tan fuerte que el pasado miércoles enviaron a sus entrenadores auxiliares, Phil Neville y Steve Round, al partido que el jugador del Real Madrid disputó con su selección ante Holanda.
El United está convencido que será capaz de conseguir que Cristiano Ronaldo le pida al Real Madrid marcharse de nuevo al que fue su equipo y están utilizando todas las estrategias posibles, e imposibles, para lograrlo. Sin embargo, sus intentos parecen quedarse en nada, ya que el jugador tiene claro que quiere continuar en el club blanco y que su renovación está próxima.
Mientras, en el United siguen buscando cualquier excusa para utilizarlo en convencer a Cristiano. Ahora ha sido el hecho de mandar dos emisarios a pedírselo cara a cara, pero hace unos días fue dejar el número ‘7′ libre para que el portugués pueda volver a lucirlo en su regreso.
Comments are closed.